bootstrap website templates
Mobirise
Mobirise

Bar Ramon (Barcelona), Ubicado en el barrio Sant Antoni, un clásico bar que desde 1.939 y ajeno a las modas, esto lo podemos ver por su decoración con posters de Jazz y fotografías de estrella del Blues y del Rock and Roll, además de ser muy concurrido es difícil encontrar mesa en este bar, dado que es muy pequeño, se puede disfrutar Tapeando y te quedaras a comer calamares a la plancha hasta butifarras, espárragos, gambas, jamón o pulpo a la gallega.

Mobirise

Rock & Roll Circus (Bogotá), Por cada uno de sus rincones y paredes se respira Rock and Roll, portadas de discos, cuadros, fotografías y guitarras que gritan Kiss y Nirvana. Lugar para disfrutas deliciosas hamburguesas y buenas cervezas, algo de parrilla y buen ambiente relajado para compartir con los amigos.

Mobirise

L’affaire Est Ketchup (Quebec), Es un restaurante ecléctico donde se sirve comida tradicional pero donde le han dado un giro al prepararla con una simple estufa eléctrica. Lo mas profundo de su oferta culinaria es una atmosfera y actitud Puck-Rock que le ha permitido construir un mini – imperio alrededor de la cultura Bistró y en esa pequeña estufa eléctrica. 

Mobirise

BERLIN RADIO STATION

www.estacionberlinradio.com